Air Europa dice que hizo todo lo que pudo para paliar la posición de los españoles atrapados en Nueva York

Air Europa ha recalcado que ha acto cuanto estaba en su mano para paliar la posición «sobrevenida» que ha afectado a los pasajeros españoles de un vuelo de la aerolínea con destino al aeropuerto de Madrid-Barajas que quedaron atrapados en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York tras una retraso en el ascenso de más de 24 horas debido a una avería en el Airbus en el que deberían de haber viajado.

La aerolínea ha explicado que el vuelo estaba previsto para las 22.00 horas del viernes 3 de enero pero una avería en el tren de aterrizaje obligó a posponer el ascenso hasta las 07.00 horas de este domingo 5 de enero. El avión, con 274 pasajeros, llegó finalmente a Barajas a las 13.30 horas.

Tras esta retraso en el ascenso del vuelo, Air Europa ha lamentado «profundamente» las molestias que esta circunstancia ha causado a los pasajeros, a lo que se compromete a compensar «de la forma debida», aunque ha reiterado «con toda firmeza» que hizo cuanto estaba en su mano para paliar las consecuencias «de una posición sobrevenida que afectó de idéntico forma a la totalidad de las compañías que operan en el aeropuerto de Nueva York».

Así, la aerolínea ha recordado que la tempestad Hércules que ha cubierto Estados Unidos de nieve colapsó las comunicaciones de todo el nación e hizo irrealizable trasladar al aeropuerto de Nueva York las piezas necesarias para reparar la aeronave afectada, por lo que la acompañamiento decidió enviarlas desde Madrid ya que esta itinerario sí estaba abierta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes