Airberlin ampliará sus operaciones con los aeropuertos de Mallorca y Canarias durante la período de verano

La segunda acompañamiento aérea de Alemania, airberlin, aumentará su presencia en las islas españolas esta período de verano. En determinado, volará desde un global de 25 aeropuertos de Alemania, Austria y Suiza (hasta 442 veces a la semana) al de Palma de Mallorca, por lo que continuará siendo el líder del mercado en Son Sant Joan.igualmente, incrementará un 12% sus frecuencias a Canarias. Las conexiones a Lanzarote aumentarán en tres frecuencias respecto al año pasado, hasta un global de 13 semanales. además volará a Gran Canaria 16 veces por semana y 25 a Tenerife Sur, lo que se traduce en un recargo de dos frecuencias semanales en ambos destinos. El cifra de vuelos semanales a Fuerteventura pasará de 17 a 18.

airberlin ha acto este aviso durante el acción de presentación de sus dos nuevas rutas desde Madrid-Barajas hacia Viena y Düsseldorf. Desde el cercano 10 de marzo la acompañamiento aérea austriaca Niki, perteneciente a airberlin group, volará sin escalas cuatro veces a la semana de Madrid a Viena. también, a partir del 31 de marzo airberlin volará diariamente (excepto los sábados) a Düsseldorf sin escalas.

El director corriente de la aerolínea en España y Portugal, Paul Verhagen, explica que “las nuevas rutas hacia dos importantes núcleos económicos como Viena y Düsseldorf, junto con el recargo de frecuencias en el recorrido Madrid-Berlín en dos vuelos más, contribuirán significativamente a aumentar nuestra cabida en la capital española”. Esto ayudará a “intensificar las estrechas relaciones bilaterales entre España y Alemania, así como entre España y Austria”, añade.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes