Bravofly dirección Group adquisición el metabuscador Jetcost, que continuará operando como huella independiente

Bravofly dirección Group ha adquirido el metabuscador gabacho Jetcost.com. El comparador, especializado en de vuelos, hoteles y arrendamiento de vehículos, continuará operando como huella emancipado en el interior de Bravofly dirección Group, aprovechando las sinergias generadas tras la adquisición.El primordial mercado de Jetcost es Francia, donde abalorio con aproximadamente 2,5 millones de usuarios únicos al mes. La web además está posicionada en España e Italia, con más de un millón de usuarios al mes en cada único de estos países, y opera además en mercados como Alemania y Brasil, entre otros.

El presidente de Bravofly dirección Group, Fabio Cannavale, explica que “esta compra nos permitirá mejorar nuestra visibilidad en el mercado gabacho y significa un marcha más en nuestra táctica de ampliar la presencia en el sur de Europa”. “En los últimos años, los metabuscadores como Jetcost se han convertido en generadores de tráfico fundamentales para las agencias de viajes online que compiten en un parte en tenaz desarrollo como es el de viajes”, añade.

La compra de Jetcost permitirá a Bravofly dirección Group beneficiarse de nuevas oportunidades de crecimiento, aprovechando el know-how de ambos negocios. Jetcost se incorpora al categoría un año después de la adquisición de dirección, maniobra que ha contribuido al desarrollo de la acompañamiento en este año 2013.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes