Comienza el diseño de el pabellón que llevará turistas la la Luna

La acompañamiento de vuelos espaciales comerciales Golden Spike, que tiene como meta llevar a cuerda viajes turísticos a la Luna a partir de 2020, se ha unido a la agencia Honeybee Robotics para diseñar los vehículos que harán realidad este idea y que se comenzarán a diseñar «en breve», según han señalado en un comunicado.

El presidente de Golden Spike, Alan Stern, ha asegurado estar «muy vanidoso de trabajar con Honeybee Robotics por su práctica e historial», en alusión al crecimiento de numerosos sistemas de vuelo para la NASA.

El aviso de programar viajes turísticos al satélite de la arena se produjo en 2012. La acompañamiento planea que cada una de las visitas suponga un precio de unos 1.500 millones de dólares.

Según Stern, «por el mismo valor que muchas misiones robóticas no tripuladas, Golden Spike proporcionará un viaje de ida y giro para dos gente a la Luna». El presidente de Golden Spike se ha mostrado animoso acerca del idea, y asegura que «,espera grandes ventas, mucho para particulares como empresas».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes