Consejos para sobrevivir a un incidente de avión

Sufrir un incidente de avión puede ente una de las mayores pesadillas de los millones de viajeros que cada día se suben a una aeronave. «Hasta un 30% de las muertes en accidentes de avión podían haberse evitado si los pasajeros hubieran conocido qué hacer» asegura el autor del libro «Los secretos que podían haber liberado tu vida». El Club de Supervivientes lumbre a la tranquilidad ya que las posibilidades de morir en el cercano vuelo es de 1 entre 60 millones lo que significa que podríamos volar cada día de nuestra vida durante los próximos 160.000 años sin ningún dificultad.

Aunque pueda parecer irrealizable sobrevivir a una catástrofe aérea hay algunas consejos que, si se tienen en abalorio, pueden aumentar las posibilidades de salir con vida de un incidente de avión:

Reservar unos asientos concretosLos pasajeros sentados en el interior de las cinco filas más cercanas a una partida de urgencia tienen más probabilidades de sobrevivir que aquellos que van más lejos, según el maestro de aviación y maestro de la Universidad de Greenwich Ed Galea. Si hay el avión se va a estrellar, estar sentado en las cinco filas más próximas a la partida aumenta las posibilidades de salir vivo. Así lo demuestran los estudio estadísticos porque reduce el período de traslado .

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes