eDreams confirma un recargo del 70% en las reservas de vuelos con destino al universal de Brasil desde Espa├▒a

A pocos d├şas del entrada del universal de F├║tbol, eDreams ha efectuado un an├ílisis sobre la tendencia de viaje prevista para acudir al mayor evento deportivo del a├▒o. De entre todos los pa├şses europeos, los croatas son la afici├│n m├ís masiva que recibir├í el naci├│n carioca, seguidos de los ingleses y los franceses.Mientras, los seguidores espa├▒oles ocupan la sexta situaci├│n, seg├║n el ranking elaborado por eDreams, registrando un repunte del 70%. Seg├║n el director de crecimiento de negocio la empresa online, Pablo de Porcioles, “la pr├íctica nos dice que el tir├│n de los eventos deportivos es grandioso y que tiene una gran influencia en el Turismo”. “Sucedi├│ con hace poco con la Champions y la Europa League, y para el cercano universal de F├║tbol de Brasil 2014 ya estamos notando un incremento fundamental en el cifra de reservas”, a├▒ade.

Entre el periodo que va desde diciembre de 2013 a julio de 2014, las ciudades españolas con más billetes vendidos con destino Brasil son, por orden de mayor a reducido volumen: Madrid (58%), Barcelona (24%), Valencia (5%) y finalmente Málaga (4%). De entre todas ellas, las ciudades de destino más populares son: Sao Paulo, Rio de Janeiro y Salvador de cala . Por lo que se refiere al precio del viaje, el valor ámbito con comienzo en España es de 926 euros y el 66% de las compras se han efectuado entre marzo y abril.

A nivel universal, los pa├şses de comienzo que han registrado mayor incremento de reservas son Argentina, Francia, Espa├▒a e Italia. Y adem├ís el naci├│n anfitri├│n, Brasil, que abalorio con un recargo del 30% de los vuelos nacionales durante estas fechas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes