eDreams premia a la mejor fotografía de Papa Noel con un viaje a Laponia

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 3 Dic. –

eDreams premia a la mejor fotografía de Papa Noel con un viaje a Laponia

La empresa de viajes ‘online’ eDreams ha lanzado un certamen fotogr√°fico en Instagram para premiar a la mejor representaci√≥n de Papa Noel con un viaje para dos gente a su metr√≥poli nativo en Laponia, Rovaniemi, inform√≥ la acompa√Īamiento en un comunicado.

Para participar en el certamen los autores de las fotografías deben ente seguidores de eDreams en Instagram y etiquetar las imágenes con el hashtag #FindingSanta hasta el cercano 27 de diciembre.

El jurado que seleccionará la mejor fotografía de Papa Noel está combinado por reconocidos instagramers de todo el continente. El jurado anunciará al vencedor tras la período de votación del 30 de diciembre al 7 de enero.

El vencedor del galardón conseguirá un viaje de tres días a la Laponia finlandesa. Este galardón incluye vuelo y cuarto en el hotel Arctic SnowHotel, un paraje uno con habitaciones hechas de iceberg y nieve.

Por otra fragmento, habr√° otro vencedor seleccionado con los votos del p√ļblico cuyo galard√≥n ser√° una impresora fotogr√°fica m√≥vil de LG.

“La convocatoria veraniega consigui√≥ una implicaci√≥n excepcional. M√°s de 1.200 fotos compitieron por ente la mejor representaci√≥n del verano en #mysummergram, por lo que estamos convencidos de que #FindingSanta ser√° todo un √©xito entre los instagrammers”, se√Īal√≥ el responsable de Social Media de eDreams, Bob Samii.

Comentarios

Los comentarios est√°n cerrados.

Entradas recientes