El categoría Iberia ofrece 1.527 vuelos a 106 destinos de 38 países durante el primer término de semana de agosto

En la T4 del aeropuerto de Madrid lo tuvieron todo dispuesto para atender la afluencia de pasajeros durante el pasado término de semana, en el que predominaron familias, niños y jóvenes que viajaban sin acompañante, también del incremento en las piezas de equipaje que se transportan.Así, Iberia Airport Services, la partición de aeropuertos de la fila aérea, reforzó la plantilla de empleados en todas las áreas relacionadas con la deferencia al pasajero y sus equipajes, ya sea fabricación, embarque, la deferencia de pasajeros que vuelan en conexión y servicios especiales como UMs (menores que viajan sin acompañante).

En la primordial base de operaciones de Iberia, se atendieron, según cálculos preliminares, hasta 9.000 clientes a la hora en las franjas horarias con mayor despliegue. En global, más de 80.000 pasajeros haciendo empleo de los servicios de la acompañamiento aérea en la Terminal 4 del aeropuerto madrileño entre el 1 y el 3 de agosto.

Nuevos aviones

En otro medio, el pasado 1 de agosto se anunció la compra de 16 nuevos aviones para la flota de largo radio de Iberia. Se trata de ocho A350-900 de nueva progenie y otros ocho A330-200, que se incorporarán a la flota de la acompañamiento entre 2015 y 2020 en sustitución de otros tantos A340.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes