El copiloto del avión de Malasia fumó y se hizo fotos con mujeres durante un vuelo en 2011

Las autoridades de Malasia investigan las informaciones ofrecidas por la televisión australiana, en la que una joven ha asegurado que los pilotos del vuelo que iba a hacer junto a una amiga las invitaron a entrar en la compartimento en completo viaje. Entre ellos estaba el copiloto del avión malasio desaparecido.

La surtidor se trata de Jonti Ross, quien ha aportado como pruebas de su comunicación unas fotografías con data 2011 en las que se la ve junto a Fariq Abdul Hamid, oficial de vuelo de 27 años, quien, al parecer, copilotaba el instrumento del que, cuatro días después, sigue sin saberse nada sobre su paradero.

Según declaraciones de Ross, de las que además se hace eco «The Daily Mail», mucho ella como su amiga permanecieron en el interno de la compartimento todo el vuelo, incluso durante el ascenso y el aterrizaje, algo estrictamente prohibido por la aerolínea.

Es más, mucho Fariq Abdul Hamid como el otro piloto estuvieron hablando con ambas, fumaron y estuvieron haciéndose las fotos que la joven ha mostrado en televisión.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes