El Ejército malasio cree que el avión desaparecido vólo hasta el comprimido de Malaca

El Ejército de Malasia cree que el avión de Malaysia Airlines voló durante más de una hora después de desaparecer de las pantallas de control del tráfico aéreo, cambiando de dirección y viajando hacia el oeste sobre el comprimido de Malaca. Así lo ha asegurado una surtidor militar a Reuters, quien ha explicado que creen haber continuo el avión por radar sobre el comprimido de Malaca, lejos del paraje donde realizó el ulterior contacto con el control aéreo civil en la costa este del nación más de una hora después.

El Ejército malasio cree que el avión desaparecido vólo hasta el comprimido de Malaca

wikimedia commonsEl comprimido de Malaca, único de los canales marítimos más concurridos del mundo, recorre la costa occidental de Malasia. La aerolínea señaló el sábado que el vuelo llevaba a 227 pasajeros y doce tripulantes y realizó el ulterior contacto frente a la costa este.

Hasta ahora, las autoridades habían dicho que el vuelo MH370 realizó su ulterior contacto cernaía de una hora después de despegar de Kuala Lumpur con destino a Pekín. En el instante, se encontraba a ámbito camino entre la localidad de Kota Bharu, en la costa este de Malasia, y el punta sur de Vietnam, volando a unos 10.000 metros.

«Cambió de trayectoria tras Kota Bharu y tomó una altitud más caída. Llegó hasta el comprimido de Malaca», según este responsable militar al mucho de las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes