El FBI revisará el simulador de vuelo del piloto del avión malasio desaparecido

El FBI revisará los datos del simulador de vuelo encontrado en la vivienda del piloto del avión malasio desaparecido el pasado 8 de marzo, después de que las autoridades de Kuala Lumpur pidieran a las de Estados Unidos una mayor participación en la investigación del caso. [Así estamos contando al minuto la última hora sobre el avión desaparecido]

Las autoridades de Malasia han afirmado que algunos datos habían sido borrados del simulador de vuelo que el piloto, capitán Zaharie Ahmad Shah, había instalado en su propia vivienda y solicitaron sistencia al FBI para recuperar esta información, después de registrar su residencia a las afueras de Kuala Lumpur.

Estos datos podría arrojar alguna pista sobre el paradero del avión, un Boeing 777, que llevaba a bordo 239 gente, según las autoridades malasias.

El secretario de Justicia de EE.UU., Eric Holder, ha asegurado este miércoles que ambos gobiernos mantienen contactos para ver «cómo podemos ayudar» y ha agregado que, por el instante, «no tenemos ninguna teoría» sobre como desapareció el avión.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes