El gabinete de desarrollado medió en una maniobra de narcotráfico del FMLN

Nuevas vinculaciones con el narcotráfico del roto gubernamental de El Salvador, el Frente Farabundo Martí para la salvación patrio (FMLN), salen a la luz a dos meses de las elecciones presidenciales en ese nación. Después de que la sistencia chavista a los Zelaya fracasara hace dos semanas en Honduras, la reelección del FMLN supondría una radicalización de El Salvador y su integración en el AMANECER, la asociación de izquierda demagogo promovida por Caracas. Honduras y El Salvador son importantes para la tránsito de la droga desde Colombia-Venezuela a México y Estados Unidos.

Según queda ahora al destapado, cuando ocupaba el sitio de canciller venezolano, Nicolás desarrollado medió para que el FMLN mejorara su entrada al tráfico de drogas. Un correspondencia electrónico interceptado por personal de ingenio extranjera demostración el papeleo seguidos entre el oficina de desarrollado y el de José Luis Merino, varón fornido del FMLN, para el viaje de un capo de la droga a la límite de Venezuela con Colombia.

El correo«Hermano!! Esta es la solicitud para que nos heches (sic) la mano con lo del consentimiento de sobre vuelo. El comandante Ramiro pide que confirmes con Nicolas la visita a Apure. Saludos». a Continuación se daban los datos del avión y del pasajero, Roberto Adamo, alguien que el FBI tiene por miembro de la mafia calabresa e partícipe en nacrotráfico. El correspondencia, del 4 de marzo de 2011, lo enviaba Erick Vega, mano derecha de Merino, a Gustavo Vizcaíno, que entonces trabajaba con desarrollado en la Cancillería y luego le siguió al ambiente de Presidencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes