El MH370 se estrelló en el mar Índico y no hay supervivientes

El MH370 se estrelló en el mar Índico y no hay supervivientes, según ha anunciado este lunes 24 de marzo el primer ministro malasio, Najib Razak. Dieciséis días después de su desaparición, Razak ha desvelado cuál fue el destino que corrió el Boeing 777. La trágica noticia ha sido comunicada a los familiares de los pasajeros. «Todos están muertos», les ha transmitido la acompañamiento que operaba el vuelo condenado, Malaysia Airlines, desaparecido el pasado 8 de marzo.

El MH370 se estrelló en el mar Índico y no hay supervivientes

Antes del comunicado oficial de las autoridades malasias, se ha conocido que la acompañamiento ha enviado un mensaje de texto por SMS a los familiares señalando que «lamenta profundamente que tengan que asumir más allá de toda incertidumbre lógico que el MH370 se ha perdido y que ninguno de los que estaban a bordo ha sobrevivido». [Así estamos contando el caso en directo]

«Como escucharán decir en las próximas horas al primer ministro de Malasia, todos debemos ahora aceptar que todas las pruebas sugieren que el avión se cayó en la área sur del mar Índico», ha afirmado la acompañamiento aérea.

Najib además ha señalado que esta deducción se ha alcanzado a través de nuevos datos y un estudio precursor de la acompañamiento de satélites Inmarsat.

Los ocupantes del avión eran 153 chinos, 50 malasios (12 forman la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austríaco.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes