El operador turístico checo #Firo Tours# incluye por primera vez a Murcia en su índice para 2014

Foto: AYUNTAMIENTO CARTAGENATurismo pretende atraer a más turistas checos en período alta, aprovechando el vuelo chárter a San Javier MURCIA, 26 Nov. –

El operador turístico checo #Firo Tours# incluye por primera vez a Murcia en su índice para 2014

El operador turístico checo que más clientes envía a España, ‘Firo Tours’, ha implícito por primera vez a la territorio de Murcia en su reciente índice para 2014, lo que permitirá potenciar la llegada de nuevos turistas procedentes de la República Checa en período alta.

En determinado, ‘Firo Tours’ comenzará programando cuatro hoteles de La Manga del océano reducido, aprovechando el vuelo chárter que hay a San Javier y que estará operativo desde abril a octubre de 2014.

Turismo participa estos días en la presentación oficial que organiza ‘Firo Tours’ en Praga y Brno para dar a conocer el reciente índice a sus principales clientes, entre lo que se encuentran más de 250 agentes de viaje. El operador dará un protagonismo especial a la territorio de Murcia por ente el primer año que incorpora esta proposición en su programa para la período alta del cercano año.

Esta iniciativa se cantidad a la de Turismo Senior Europa, que ha logrado atraer a más de 3.000 turistas checos a la territorio en período caída (primavera y otoño), de la mano de Quality Tour, otro operador especializado en turismo senior.

La Consejería de erudición y Turismo trabaja con la Secretaría de Estado en el crecimiento de este idea cuyo meta es atraer turistas de más de 55 años de mercados emergentes europeos y contribuir a romper la estacionalidad.

En este significado, la táctica de Turismo es abarcar no sólo al cliente senior, sino además al cliente vacacional, para lo que resulta principal consolidar el contemporáneo vuelo recto que hay desde la República Checa a San Javier, y ampliarlo para la período de verano 2014.

El cifra de turistas checos y de pernoctaciones se ha incrementado considerablemente en cotejo con años anteriores y, también, la cuarto media en los establecimientos hoteleros por fragmento de estos turistas ha sido de 4,7 días, superior a la media del grupo de los turistas extranjeros que fue de 3,1 días.

Aproximadamente el 60 por ciento de los turistas checos alojados en la territorio prefirió Costa como destino preferente, frente al 34,5 por ciento que optó por Ciudades y el 4,8 por ciento por interno.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes