Emirates Airline estrena itinerario a Kabul (Afganist√°n)

Foto: EMIRATESDUB√ĀI, La aerol√≠nea Emirates ha estrenado itinerario a Kabul, la capital de Afganist√°n, con lo que la aerol√≠nea eleva a 138 las ciudades en las que opera en 78 pa√≠ses en Europa, Norteam√©rica, Suram√©rica, Oriente √°mbito, √Āfrica, el subcontinente indio y Asia-Pac√≠fico.

Emirates Airline estrena itinerario a Kabul (Afganist√°n)

La itinerario est√° operada por un Airbus 340-500 con configuraci√≥n de 3 clases, con 12 asientos en first class, 42 en business slass y 204 en economy class. Emirates es la √ļnica aerol√≠nea que ofrecer asientos en first class de Dub√°i a Kabul.

El vuelo saldrá cada día de Dubái a las 9:55 horas y llegará a Kabul a las 13:15 horas. El vuelo de giro despegará de Kabul a las 15:30 horas para aterrizar en Dubái a las 18:00 horas.

En sus conexiones en el aeropuerto universal de Dubái, los pasajeros podrán disfrutar de la terminal exclusiva de Emirates, la terminal 3, que abalorio con una amplia proposición de tiendas y restaurantes.

El servicio de Emirates a Kabul ofrece conexiones hacia/desde otros destinos en Europa incluidos Londres (Heathrow y Gatwick), Frankfurt, Manchester, Birmingham, Hamburgo y París, también de los ocho aeropuertos a los que Emirates vuela en Estados Unidos.

El primer vuelo de Emirates a Afganistán aterrizó a las 13:15 horas del pasado miércoles en el aeropuerto universal Khwaja Rawash de Kabul.

A bordo viajaba una representación de VIPs entre los que figuraban el embajador de Afganistán en los Emiratos Arabes Unidos (EAU), Najibullah Mojadidi; el cónsul corriente afgano en Dubai Atiqullah Atifmal, y el embajador de los EAU en Afganistan, Yousif Ali.

“Esta itinerario que hemos inaugurado ofrece a los ciudadanos de Afganist√°n la posibilidad de disfrutar de nuevas opciones de viaje, tambi√©n de ofrecer nuevas oportunidades a los numerosos afganos que viven en el forastero para visitar su naci√≥n al per√≠odo que disfrutan de los renombrados servicios y productos de Emirates”, se√Īal√≥ el vicepresidente Ejecutivo de Emirates, Adel Al Redha.

A su llegada a Kabul el vuelo fue recibido por una representación de altos representantes de Afganistán entre los que se encontraban el ministro de transporte de Afganistán, Daoud Ali Najafi, el viceministro de tecnología y operaciones Hamid Zaher Ustaz, el viceministro de información, erudición y turismo, Ghulam Nabi Farahi, y el jefe de gabinete del ministerio de Asuntos Exteriores, Malik Quraishi.

“El acto de que una aerol√≠nea del reputaci√≥n de Emirates comience a volar a Afganist√°n demuestra el responsabilidad de la aerol√≠nea con la econom√≠a afgana y la creaci√≥n de v√≠nculos comerciales y de viajes de Afganist√°n con el residuo del mundo, tambi√©n de ayudar a los afganos y a los expatriados a conectar con sus amigos, familiares y colegas a nivel global”, afirm√≥ el ministro de transporte afgano.

Comentarios

Los comentarios est√°n cerrados.

Entradas recientes