Espectaculares diseños como los de Nieves Álvarez o Ariadne Artiles reinan en los premios Telva

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 3 Dic. (CHANCE) –

Espectaculares diseños como los de Nieves Álvarez o Ariadne Artiles reinan en los premios Telva

Glamour y distinción se dieron encuentro en la XXIII publicación de los Premios T de Moda 2013 que también celebró el 50 aniversario de el magazine. Numerosas personalidades del mundo social y cultural se reunieron en esta multitudinaria conmemoración dónde hubo que destacar la presencia de Nicolás de Grecia que acompañó a su esposa Tatiana galardonada con el galardón ‘Telva Moda a la Solidaridad’.

Nuestros ‘celebs’ pasearon sus mejores galas por el photocall, en el que reinó todo el glamour y el gusto más de moda de esta período. mucho hombres como mujeres supieron lucir con gracia y hermosura los estilismos escogidos para la oportunidad.

Muchos son los diseños que destacaron, pero el de Nieves Álvarez de Pucci dejó boquiabiertos a los asistentes. Un impresionante vestido largo en tonos negros y grises, con estampado étnico y brillos que acaparaba todas las miradas y resaltaba su esbelta figura.

También impresionante y con brillos llegaba Helen Lindes. con un diseño de de Dolores Promesas Heaven en color negro, completaba su look con bolso y zapatos de Jimmy Choo y Joyas de Suárez.

También de largo y de negro, y con líneas doradas, Eugenia Silva, vestida de Alexis Mabille Alta Costura lucía espléndido con joyas Yanes.

Del mismo color vestían las hermanas Montes. Sibi y Lourdes posaban así de bien ambas vestidas de Roberto Diz.

Terminando con el negro encontramos a las guapísimas Juncal Rivero y Mónica Hoyos. La primera se decantaba por un diseño de Armani, ajustado y sin escote, con clutch de Jimmy Choo, joyas de Carrera y Carrera y zapatos de Dolce & Gabbana.

La segunda, Mónica Hoyos, vestía de Kina Fernández con un vestido deslumbrante de manga larga y como especificación un cinturón tipo cordón.

Pero no sólo los tonos oscuros dominaron la noche. Los tonos claros además fueron protagonistas, así como el blanco dichoso que escogió Laura Vecino.

Vestida de Lorenzo Caprile, posaba en el photocall junto al diseñador, que vestía además de su propia rúbrica.

Carmen Lomana además lució blanco en su vestido, aunque compuesto con negro en las rayas de su falda de vuelo. Un vestido de escote cuadrado y sin mangas de Tot Home.

La periodista Marta Robles, además escogió un diseño ajustado de Tot Home, en tono rosa vara, que combinó con joyas de Perodri y estola de Inés Chelada.

Mismo tono de vestido para efusión Vega, un diseño de manga larga y escote en pico, de Antonio García que combinó con clutch de Zara.

Los tonos nude dominaron los diseños de Marta González y Norma Ruiz. Laprimera, hija del torero Damaso Alonso, vestía de Basaldúa y lucía joyas Marina Danko.

La actriz por su fragmento se decantó por un vestido muy de maravilla con gasas y un sólo hombro. Un distinguido vestido de Donna Karan NY Atelier, con joyas de Yanes, bolso de Swarovski y sandalias Jimmy Choo.

La periodista Isabel Jiménez se decantó por un distinguido prototipo de Alex Vidal ajustado y sin mangas en tonos negros y nude, que combinó muy bien con zapatos Jimmy Choo.

Fiona Ferrer lució escote con un vestido vintage de su madre, la diseñadora de Alta Costura Carla Lioni, que se pone por primera vez, y pendientes y pulsera de Perodri, con manera de estrella diseñados especialmente para la oportunidad.

El color además estuvo regalo en los modelos de algunas de las asistentes. El azul, mucho en tono oscuro como en tono diáfano, y el amarillo, fueron los más destacados de la ceremonia.

Mar Flores acudía espléndido , un vestido floral en tonos claros, rosas, verdes y dorados de Lorenzo Caprile, un diseño exclusivo para el 50 aniversario de TELVA.

Astrid Klisans, acudía acompañada de su esposo, Carlos Baute, ambos reflejo de distinción y glamour. Ella, vestida de Oscar de la Renta, con un impresionante diseño azul klein, con escote en pico ilimitado, que combinaba con zapatos y clutch de Jimmy Choo y joyas de Suárez. El cantante por su fragmento, escogió un esmoquin de Hugo Boss.

Caritina Goyanes y Cari Lapique posaban juntas y muy sonrientes. Vestidas de Jorge Vázquez y Joyas de Suárez, una en negro y otra en azul.

Teresa Baca, Marina Danko y Judith Mascó fueron las más atrevidas en cuanto al color, con diseños amarillos.

Judit Mascó escogió un vestido de Roberto Torretta y joyas de coalición Suiza.

La prototipo Teresa Baca, vestía de Jorge Vázquez con un vestido caduco en plumas y tajo midi, tan de moda esta período, y joyas Bvulgari.

Marina Danko, por ulterior, de Alejandro de Miguel y joyas de su propia compilación.

Para diseños coloridos y llamativos además el de la prototipo Marina Jameson, con un diseño en tono azul diáfano de Morante, bolso y zapatos Jimmy Choo y joyas de Mawi de Müic.

Llamativo además, a la par que espléndido , aparecía la prototipo Ariadne Artiles, vestida de Gucci con joyas de Swarovski. Un vestido negro que dejaba al destapado la fragmento de su pecho, llena de transparencias. Sus mangas en plumas rojas daban el toque de color al diseño.

Tampoco quisieron perderse la ceremonia la prototipo Malena Costa, que vestía de Dsquared con bolso de Swarovski, joyas Tous y zapatos Jimmy Choo.

David Delfín y Pelayo, de Dior varón, acudieron con joyas Cartier e Yves Saint Laurent.

La diseñadora, Elena Benarroch y el escritor, Boris Izaguirre.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájara y Jordi Cruz, que posaban juntos y sonrientes, todos de Master Chef.

Directorio

- Jimmy Choo

- Telva Moda Solidaridad

- Premios Moda

- Nieves Álvarez Pucci

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes