Evelop se transforma en acompañamiento aérea regular seis meses después de su lanzamiento y da el brinco a la venta a través de Internet

Evelop se convierte en aerolínea regular. Creada hace seis meses tras la compra a Orizonia de tres aeronaves, la acompañamiento aérea de Barceló comercializará, sólo a través de su web, vuelos a Cancún y Punta Cana. “La venta online es para Evelop un marcha corriente, pero además un reto”, afirma su director corriente.Evelop, la aerolínea de la partición de viajes del categoría Barceló, ha anunciado su conversión a fila regular mediante su partida al mercado solamente a través de la venta online. Así, desde este mes de junio ya se pueden adquirir plazas en sus vuelos a Cancún y Punta Cana a través de su página web, www.evelop.com, que ha sido renovada para ofrecer la mayor desenvoltura al usuario a la hora de adquirir su billete. Aunque de instante el lportal’ se dirige al cliente desenlace, fuentes del categoría consultadas por NEXOTUR revelan que tienen previsto implementar la venta online para agencias en breve.

La acompañamiento aérea, creada hace aproximadamente seis meses con los aviones de Orbest adquiridos a Orizonia, prevé a efímero plazo incluir La Habana en su proposición. Con esta cambio, Evelop consolida el meta de otorgar autonomía a los turoperadores gracias a su integración vertical en la estructura de negocio. La partida a venta desenlace supone, también, que la aerolínea comenzará a generar una petición y proposición propias, posicionándose así como una de las marcas con mayor potencial del categoría. Actualmente, Evelop conecta más de 50 destinos nacionales e internacionales operando en Escandinavia, España y Centro América a través de paquetes vacacionales en modalidad chárter.

Lorente: lEs un marcha corriente, pero además un reto’

En palabras del director de Evelop, Emeterio Lorente, “la venta online es para Evelop un marcha corriente, pero además un reto”. “En los últimos meses hemos ido dotando a la huella de una identificación que la desmarca del residuo de aerolíneas del mercado y eso es lo que queremos empezar a transmitir al consumidor final”, prosigue. En este significado, revela que su meta es que el cliente “se identifique con una nueva forma de volar y que de cierto sienta, como dice nuestro eslogan, que mientras esté en nuestros aviones está de vacaciones”.

Tras este brinco a la venta desenlace, la aerolínea irá implementando otra sucesión de novedades, en el interior de su proceso de expansión, con las que se consolidará su naturaleza de aerolínea regular. Evelop abalorio con una flota compuesta por tres aviones propios, un Airbus 330 de larga alejamiento para vuelos al Caribe, competente de transportar hasta 388 pasajeros, y dos Airbus 320 para medias distancias con una cabida para 180 pasajeros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes