Familiares de pasajeros del avión malasio amenazan con una huelga de hambre

Los familiares de los pasajeros chinos que volaban en el avión de Malaysia Airlines desaparecido hace ya diez días han amenazado este martes con hacer una huelga de apetito si el Gobierno malasio no les dice la cierto sobre el destino que han tenido sus parientes. [Así estamos contando en recto toda la información sobre el avión]

¬ęLo que queremos es la verdad¬Ľ, ha asegurado una hembra, hogare√Īo de √ļnico de los m√°s de 150 chinos que volaban en el avi√≥n Boeing 777-200 ER que hac√≠a itinerario entre Kuala Lumpur y Pek√≠n, despu√©s de reunirse con los representantes del Gobierno chino que han acudido al hotel de la capital china donde esperan a sus parientes.

¬ęNo importa de qu√© roto pol√≠tico seas, no importa cu√°nto poder tengas, si no tienes vida, ¬Ņqu√© significado tiene?. ¬ŅD√≥nde est√° la l√°stima?¬Ľ, ha a√Īadido la hembra. ¬ęRespeten la vida, devu√©lvannos a nuestros familiares¬Ľ, ha pedido otra de las familiares de √ļnico de los pasajeros. ¬ęHaremos una huelga de hambre¬Ľ, ha a√Īadido. ¬ęLas familias est√°n a calceta de derrumbarse. Hay muchas familias que est√°n yendo y viniendo, algunos se han tenido que ir¬Ľ, ha explicado. ¬ęLa personas joven puede quedarse, pero los mayores ya se han derrumbado¬Ľ, ha gritado mientras los representantes abandonaban el hotel.

Diez días después de que se perdiera la pista del vuelo tan sólo una hora después de que despegara en la capital de Malasia, los cientos de familiares de los pasajeros todavía esperan en un hotel de Pekín a que las autoridades de Malasia les den más información. Todos ellos han mostrado su tristeza y su rabia ante los representantes de su Gobierno y han pedido que se celebre una reunión con el embajador de Malasia en China.

Comentarios

Los comentarios est√°n cerrados.

Entradas recientes