Finnair unir√° Helsinki y Biarritz en junio de 2014

Foto: FINNAIRMADRID, 5 Dic. –

Finnair unir√° Helsinki y Biarritz en junio de 2014

La acompa√Īamiento a√©rea Finnair ha anunciado la abertura de una nueva itinerario entre Helsinki y Biarritz para el cercano verano ofreciendo de esta forma a los viajeros vascos conexiones calle Helsinki con 13 destinos asi√°ticos, inform√≥ la acompa√Īamiento en un comunicado.

El reciente servicio comenzará a operar el 24 de junio de 2014 con una asiduidad de dos vuelos a la semana. Esta itinerario supone y supone una progreso en las conexiones a Asia calle Helsinki para los pasajeros de Finnair procedentes del nación Vasco y Navarra.

Junto a Biarritz, la acompa√Īamiento adem√°s lanzar√° vuelos a dos nuevos destinos en verano: Pisa (Italia), Alanya (Turqu√≠a).

También aumentará sus vuelos a Málaga y otras ciudades europeas como París, Copenhague, Dubrovnik, Roma y Tel Aviv, y a partir del 1 de enero y hasta el 28 de marzo de 2014, Finnair además volará por primera vez a la metrópoli ártica de Tromso.

En Espa√Īa, Finnair vuela a a cotidiano desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde M√°laga, calle Helsinki, a 13 destinos en Asia: Pek√≠n, Shanghai, Xi’an, Chongqing, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Se√ļl, Bangkok, Singapur, Delhi y Hanoi.

Comentarios

Los comentarios est√°n cerrados.

Entradas recientes