Finnair y Unicef inician una misi├│n para apoyar proyectos educativos en Asia

Foto: FINNAIR Y UNICEF MADRID, 26 Nov. –

Finnair y Unicef inician una misi├│n para apoyar proyectos educativos en Asia

La cl├ísico misi├│n que Finnair y Unicef llevan a cuerda de manera conjunta en periodo navide├▒a, ‘Change for Good’, se centrar├í este a├▒o en el programa Escuelas Unicef para Asia, con el meta de recaudar fondos para proporcionar formaci├│n b├ísica de categor├şa a los ni├▒os de 11 pa├şses asi├íticos, especialmente, aquellos que viven en condiciones m├ís vulnerables, zonas remotas o de extrema pobreza.

El etapa de cobro se mantendr├í hasta el cercano 5 de enero de 2014, seg├║n especifican los promotores de la iniciativa. Durante este per├şodo, todos los pasajeros de Finnair en vuelos internacionales podr├ín realizar sus donaciones en eficaz y en cualquier moneda en sobres especiales colocados en los asientos de los aviones. La tripulaci├│n de compartimento es la encargada de recoger los sobres durante el vuelo y entregarlos a Unicef.

Las donaciones adem├ís se pueden realizar en cajas especiales habilitadas para la oportunidad en el aeropuerto de Helsinki, a trav├ęs de Internet en la p├ígina web de la organizaci├│n en Finlandia (www.unicef.fi/lahjoitachangeforgood) o, en el caso de los titulares de la tarjeta Finnair Plus, adem├ís donando los puntos a la Comisi├│n Finlandesa de Unicef.

“El a├▒o pasado nuestros pasajeros aportaron casi 70.000 euros a las Escuelas Unicef por Asia”, comenta la vicepresidenta de declaraci├│n y deber corporativa de Finnair, Arja Suominen. “Tenemos la esperanza de que este a├▒o adem├ís se unir├ín a esta motivo a ayuda de Unicef, ├║nico de los socios m├ís antiguos de Finnair”, a├▒ade.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes