Google da consejos de cómo usar las «Glass» (y no parecer un tonto)

Desde la página oficial de Google Glass han publicado un manual de empleo de estas gafas inteligentes. «Con una nueva tecnología llegan nuevas preguntas y nuestros Explorers ayudan a responder esas interrogantes», señalan. La acompañamiento explica que la primera progenie de «Explorers» (personas que utilizan las Google Glass, del Project Glass) estuvo constituida por desarrolladores de las Google I/O 2012 y otras gente que se registraron en el programa.

«Desde que empezara el programa, nuestros Explorer han llamado tanto la deferencia cuando han llevado las Glass. El rango de reacciones es desde el interesado hasta el que sospecha. Hemos preguntado a varios Explorer para que dieran consejos, aquí están»

Lo que Sí se puede hacer1.- Explorar el mundo que te rodea: «Glass te pone más en control de la tecnología y te liberar para poder interactuar con el mundo que te rodea en vez de estar mirando hacia bajo y distraerte de ella». Lo recomiendan usar cuando se esté con un categoría de amigos, para obtener direcciones a pie o saber sobre la actualización sobre un vuelo retrasado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes