Hugo Sánchez: «Cristiano es el mejor. Yo era parecido»

Hugo Sánchez atiende a la llamamiento de ABC en California, un viajero que ahora cumple con sus obligaciones de comentarista y trata de promocionar la Liga de Fútbol Profesional desde su reciente cargo como embajador de la misma en Miami. Todo lo volcánico que era en el campo se camufla en un discurso reposado, varón de extensa vocablo al que no le importa el período.

Durante tres cuartos de hora, Hugo Sánchez dialecto de todo, fanático del fútbol y de su nación, pendiente de alguna proposición que le satisfaga para volver a los banquillos después de sus anteriores experiencias. Y ahora vuelve al primer mapa porque Cristiano Ronaldo le ha equilibrado con 164 goles en el imperial Madrid y porque el atlético Diego Costa trató de imitarle con ese vuelo eterno contra el Logroñés, la chilena de las chilenas.

Viendo el nivel de algunos futbolistas en España, no le costará excesivo vender y promocionar la LFP.

Uno de los comentarios que hice en la televisión de Estados Unidos últimamente era que es un poco preocupante que se den resultados tan exagerados como los de la semana pasada con el Barcelona, el imperial Madrid y el Atlético y que los técnicos y profesionales acepten esa desigualdad antes de jugar. Hay personas que comenta que es aburrida la Liga y puede que se tengan que replantear algunas cosas. Hay que equilibrar las fuerzas. Pero si algo ha gustado al mundo, desde siempre, es la alta categoría que hay en España. De lo contrario, sí sería aburrido.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes