Iberia Express cierra el año como una de las aerolíneas más puntuales de Europa

La sucursal de debajo precio de Iberia, Iberia Express, se ha consolidado este año como una de las compañías aéreas con mayor catálogo de puntualidad media del Viejo Continente. Según informó ayer la propia aerolínea, ha logrado un porcentaje de 95,7% de precisión en los horarios de partida y llegada, lo que la convierte en la «más puntual de Barajas y una de las primeras de Europa». En determinado, la acompañamiento finalizó el pasado mes de octubre como la tercera aerolínea más puntual de Europa, según la consultora Flightstats.

La acompañamiento que dirige Fernando Candela, mentor representante, cierra el año 2013, el primero lleno tras su creación, volando a 25 destinos, en los que ha operado más de 25.000 vuelos y ha transportado más de 3 millones de pasajeros.

Para el directivo «este año ha sido principal para la consolidación de la compañía», cuya «vocación es seguir apostando por el desarrollo del hub de Madrid, apoyando a Iberia en su desarrollo en el largo radio, aportando tráfico recto y de conexión de forma rentable».

Este año, el primero lleno para la aerolínea, Iberia Express ha estrenado rutas a Atenas, San Petersburgo y Berlín y ha inaugurado las rutas Palma de Mallorca-Vigo, Tenerife-Vigo y Palma de Mallorca-Tenerife.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes