Iberia ofrece un millón de trayectos desde 35 euros

La acompa√Īamiento espa√Īola Iberia ha lanzado una proposici√≥n de billetes a partir de 35 euros el recorrido que podr√°n adquirirse hasta el 19 de enero para viajar desde el 20 de ese mismo mes y hasta el 15 de junio de 2014.

Los vuelos de media alejamiento oscilan entre los 35 euros por recorrido, a destinos como Ginebra, Lisboa o Bruselas; 53 euros a ciudades como Berl√≠n, Munich, Frankfurt, Dusseldorf, Mil√°n, Roma, Venecia, Par√≠s o Dubl√≠n entre otros; 69 euros a destinos como Zurich, Burdeos, Lyon, Marsella, Niza, Nantes, Estrasburgo, Toulouse, Bolonia, Tur√≠n, Oporto, T√°nger o Casablanca; 79 euros a Londres, Praga, Viena o Copenhague; y 95 euros a Marrakech o Mosc√ļ entre otros destinos.

Iberia además ofrece descuentos para viajar al continente americano. Chicago, Guatemala, Nueva York, Panamá, San José de Costa Rica o San Salvador por 249 euros por recorrido; a destinos como Lima, Miami, Río de Janeiro o Sao Paulo por 329 euros; y otros más lejanos como Buenos Aires o Santiago de Chile por 369 euros por recorrido.

La promoción de un millón de plazas, requiere una cuarto mínima de tres días o bien pasar la noche del sábado en destino, y permite una cuarto máxima de un mes. En todos los casos, es esencial comprar billete de ida y giro con un mínimo de anticipación de siete días a la data de partida del primer vuelo.

Comentarios

Los comentarios est√°n cerrados.

Entradas recientes