Iberia permitirá utilizar los móviles Samsung como tarjeta de embarque

Iberia ha firmado un acuerdo de intenciones con Samsumg para impulsar el empleo de las nuevas tecnologías en las distintas fases de fabricación y embarque en aeropuertos, lo que permitirá mejorar de manera significativa la práctica de viaje de los usuarios. Gracias al empleo de la tecnología NFC (comunicación de efímero alcance, en sus siglas en inglés), los clientes de Iberia que dispongan de un dispositivo Samsung con NFC podrán pasar el control de certeza o embarcar en su vuelo a través del portátil, según recoge Ep.

El cliente en el instante de la fabricación «online», tendrá la opción de que la tarjeta de embarque le sea enviada a su Smartphone Samsung, que se almacenará en el interior de la tarjeta SIM de su operador portátil. El cliente solo tendrá que acercar su portátil, incluso sin obligación de que esté encendido, a los distintos dispositivos lectores que habrá en los aeropuertos para pasar el control de certeza o para realizar el embarque.

También, a través de su teléfono, podrá acceder a información libre en distintos puntos NFC del aeropuerto, como en las salas VIP o los Quick Service Points de Iberia. Esta tecnología además podrá ofrecerse en la fabricación rápida de equipaje, de manera que la etiqueta de la maleta, con toda la información que contiene, estará incluida en la tarjeta de embarque

Sistema más rápido

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes