“La hermosura de Madrid se hace más bonita en cuanto empiezas a vivir allí”

Estamos convencidos de que Anton Heunis es un varón con espíritu Traveler. ¿Qué significa el viaje para ti?

Viajar es una fragmento de mi vida diaria. jamás estoy más de un mes sin viajar a algún lugar, ya sea por labor o por satisfacción. Pienso que un viaje, para mí, es cuando consigues no solo desplazarte físicamente sino además mentalmente. Hay personas que siempre están en la carretera pero jamás parecen viajar.

¿Algún viaje imborrable y alguna anécdota que quieras compartir con nosotros?

Soy sudafricano y crecí en el semi-desierto en el centro de Sudáfrica. Siempre había preciado ir a Europa, y con 11 años hice mi primer viaje ahí y ya sabía que iba a volver. Pero el viaje más imborrable fue, hace unos años, cuando ya estaba viviendo en Europa y volví para enseñar mi nación a mi pareja. Fuimos a hacer un safari. Aunque yo ya lo había acto de niño, fue una práctica fabuloso y lo pude disfrutar como si fuera la primera vez. Fue en realidad imborrable.

¿Un destino pendiente en tu lista de viajes soñados?

Siempre he preciado ir a Brasil, no mucho por las playas como por la construcción. Me apasiona la construcción y el labor de Oscar Niemeyer me fascina. Me gustaría ir a la metrópoli de Brasilia para poder ver sus obras maestras.

¿Accesorios imprescindibles cuando viajas?

Tapones para los oídos y mi Kindle. Aunque me encantan los niños, no hay nada peor que un niño gritando durante 10 horas de vuelo.

¿Es el viaje una surtidor de inspiración para tus colecciones? Si tuvieras que elegir varios destinos inspiradores… ¿cuáles serían?

Viajar es inspirarse. Mis inspiraciones vienen de todos partes, soy una individuo muy observadora y siempre estoy buscando ideas o imágenes que me sirvan como surtidor de inspiración. Destinos inspiradoresh El diseño folclórico-étnico siempre me ha encantado, hay un simplicidad y un amor al especificación que es muy complicado de copiar o reconstruir. Creo que lo mejor es no intentar copiarlo, pero mostrar que es lo que sientes cuando ves una labor de arte clásico, e intentar llegar al mismo sentimiento con tu propio labor. Por eso, creo que África y América Latina serían unos destinos muy inspiradores: Ghana, Kenia, Boswana, Perú, México, etc.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201429/anton_heunis_lleva_10_anos_al_frente_de_su_marca_8536_630x.jpg Anton Heunis lleva 10 años al frente de su marca

Anton Heunis

Ahora hablamos de Madrid… ¿Por qué has escogido la metrópoli para vivir?

Madrid me ha escogido a mí. Mi pareja ya estaba viviendo aquí y he venido por él.

¿Cómo defines la metrópoli?

Al comienzo me costó adaptarme a ella, pero Madrid es una metrópoli que te crece. Es un metrópoli verdadera: su hermosura se hace más bonita en cuanto empiezas a vivir allí, sus terrazas, su personas, la Gran calle… Ahora es la metrópoli que más amo en el mundo.

¿Compartirías con nosotros algunas de tus direcciones imprescindibles para… (Necesitaría un breve especificación del paraje, rumbo y lo que allí podemos encontrar) h el mejor shopping?

Trabajo en moda, cuando voy de compras prefiero comprar objetos para mi vivienda etc. Por eso soy un superfan del señal en La Latina, además de las tiendas de muebles vintage como LA Studio (Arganzuela, 18, 28005 Madrid – 913 65 75 66) y El Transformista (Mira el Rio caída, 16-18, Madrid n 915398833).

h restaurantes?

Para almorzar: Badila (San Pedro víctima, 6, 28012 Madrid – 914 29 76 51). Ofrecen recetas tradicionales, con ingredientes de primera y acto con amor. Más no se puede pedir. también, el lugar es precioso. El uno inconveniente es que no se puede reservar, entonces hay que estar allí a primera hora, cuando abre. Para una cena imborrable Diverxo (Pensamiento, 28, 28020 Madrid – 915 70 07 66), el uno con tres estrellas Michelin en Madrid. Cenar ahí es como viajar por todo el mundo. fabuloso, único de los mejores restaurantes del mundo.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201429/todas_las_creaciones_de_anton_heunis_son_unicas__4952_630x.jpg Todas las creaciones de Anton Heunis son únicas

Anton Heunis

h bares de copas, cafeterías…?

La Venencia (Echegaray, 7, 28014 Madrid – 914 29 73 13) es un club de copas que se especializa en Finos. No permiten tomar fotografías en el interno pero, es tan hermoso , que todo el mundo está tentado de hacerlo. El servicio es veloz y los embutidos, el queso y las aceitunas son increíbles. Para que te preparen el mejor cocktail, yo recomendaría Del Diego (Calle de la Reina, 12, 28004, Madrid). Una de mis cafeterías favoritas de Madrid se lumbre El Diamante (Toledo, 67, Madrid). Si entras, parece que el período se ha detenido y hayas sido transportado a 1976. El servicio es gruñón pero eficaz y el interno es sorprendente pero, a la vez, descompuesto. Un club donde diariamente se preparan churros y porras del día. Todo en este paraje lleva puesta la etiqueta de Madrid.

h hoteles?

El reciente Only You Hotel (Barquillo, 21, 28004, Madrid n 910 052 222) es una gran incorporación a la lista de hoteles de Madrid. La ornamentación es preciosa; el valor, lógico, y está bien situado. Si se quiere un poco más de esplender, entonces recomendaría el Ritz (Plaza Lealtad, 5, 28014, Madrid n 917 061 767), tiene un glamour tradicional, algo que siempre me ha atraído.

h arte?

Mi museo predilecto en Madrid es el Thyssen, es íntimo y tiene un compilación fabuloso.

¿Algún idea que quieras compartir con nosotros?

Este año, la huella cumple 10 años, Para celebrarlo hemos colaborado con el fotógrafo Gorka Postigo para hacer una interpretación de la trayectoria de la huella. Esto va acompañado de un libro. Es como un viaje en el período de los últimos diez años en el mundo de Anton Heunis.

* Puede que además te interese…

- Guía de Madrid

- Todos los artículos de moda y belleza

- Todos los artículos de Andrés Acosta

- Lee todas las entrevistas de Traveler

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201429/madrid_es_el_lugar_de_trabajo_y_la_ciudad_favorita_de_anton_heunis__4138_630x.jpg Madrid es el paraje de labor y la metrópoli predilecta de Anton Heunis

Anton Heunis

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes