La nueva Germanwings hace cómputo positivo en su primer año de vida, en el que ha transportado 16 millones de pasajeros

La nueva Germanwings, la aerolínea de lbajo coste’ de Lufthansa, celebra el primer año de vida. Desde julio de 2013, la acompañamiento aérea ha dado servicio a más de 16 millones de pasajeros y ha aumentado sus rutas de 182 a 296, volando en la actualidad a 130 destinos (su mayoría en Europa).Lufthansa apostó por el servicio lnueva Germanwings’, con vuelos nacionales y europeos lejos de los centros de conexión del nación como son las ciudades de Frankfurty Munich. Las transferencias de las rutas de vuelo se han ampliado a destinos como Colonia, Stuttgart y Hannover y algunos vuelos se han maduro hacia Hamburgo y Berlín.

La aerolínea ha contribuido con 93 millones de euros al categoría Lufthansa, suma que espera se incremente este año. El categoría espera alcanzar en 2015 un derivación igualado en el interior del sección de las compañías aéreas.

“Estamos muy contentos con los vuelos europeos y los vuelos nacionales directos, que era desde un comienzo nuestro objetivo”, explica el mentor representante de Deutsche Lufthansa, Carsten Spohr. En este significado, destaca que “nuestros años de práctica en el parte de aerolíneas de lbajo coste’ y el sostenimiento de nuestros estándares de categoría, han acto que hayamos podido implementar este concepto recibiendo opiniones positivas por fragmento de nuestros clientes”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes