La número de negocio del categoría Logitravel se dispara un 42% en el deporte 2013, hasta los 419 millones de euros

El director corriente de Logitravel, Tomeu Bennasar. El categoría Logitravel, que integra la empresa online www.logitravel.com y Traveltool, ha facturado 419 millones de euros en 2013, un 42% más que en 2012. Según su director corriente, Tomeu Bennasar, “2013 ha sido un año muy positivo para nosotros, donde hemos conseguido que la internacionalización del categoría gane peso específico alcanzando ya el 34%”.El directivo avanza que “esta tendencia se acentuará todavía más en el 2014, deporte en el que tenemos como meta táctico consolidar el proceso de internacionalización en los mercados donde operamos”. En 2013, el negocio del categoría “se ha comportado muy bien” en los mercados donde la empresa ya tenía presencia online, especialmente en Italia y Alemania, con crecimientos del 257% y 322%, respectivamente. también, a lo largo del año ha iniciado su despliegue en imperio Unido y Finlandia.

La número de negocio del categoría Logitravel se dispara un 42% en el deporte 2013, hasta los 419 millones de euros

El categoría ha alcanzado la número de 2,2 millones de pasajeros en 2013, un 31% más que en el año previo, siendo el lpaquete’ turístico el producto que mejor evoluciona, con una tarifa propicio del 48%. En los cruceros el incremento ha sido del 29%, mientras que en el caso de los hoteles se ha derivado un recargo de viajeros del 34% y en los vuelos otro del 12%.

Traveltool, partición business to business (B2B) del categoría Logitravel que da servicio a agencias físicas, está totalmente consolidado en España y Portugal, con un global de 1.165 puntos de venta. La táctica de esta fila de negocio pasa por consolidar el servicio que ofrece estas agencias y seguir trabajando con ellas para ofrecerles más productos, más herramientas y más servicios que les ayuden a competir con los grandes grupos Verticales y agencias online.

Según Bennasar, “podemos decir con vanidad que el nivel de placer de las agencias de Traveltool ha sido muy elevado en 2013, lo cual nos ha animado a expandir nuestro prototipo de negocio a otros mercados: Italia, Francia y Brasil”. En Italia y Francia 2014 será en realidad el primer año de establecimiento y el meta del categoría es llegar a trabajar con unas 100 agencias en cada nación. En Brasil el proceso es más despacio debido a las enormes barreras de inicio que se ha encontrado Traveltool a la hora de aplicar el prototipo de negocio, pero sus responsables además esperan que 2014 sea el año de su ascenso.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes