La vigilante Civil refuerza la custodia en explotaciones agrícolas con vuelos en helicópteros

El dispositivo está formado por agentes del conjunto Roca y de la patrulla del Seprona, junto con la Unidad de Helicópteros MÁLAGA, 4 Dic. –

La vigilante Civil, en el interior del plan contra las sustracciones agrícolas y ganaderas en la provincia de Málaga, ha reforzado la custodia realizando reconocimientos aéreos, sobrevolando el ambiente rural así como en zonas de invernaderos en la fragmento oriental de la provincia.

Para ello ha contado con la Unidad de Helicópteros y patrullas del Seprona y de los Equipos Roca, éstas últimas últimamente creadas y dedicadas a la pelea contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas, según han informado desde el instituto armado en un comunicado.

Los agentes se centran en misiones enfocadas a la detección y prevención de sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas, según han precisado, al período que han incidido en que estos tendrán “carácter cíclico a lo largo de toda la provincia”.

Con este actividad operativo, la Comandancia de la vigilante Civil de Málaga impulsa “un reciente ahínco en la pelea contra los robos y hurtos en zonas rurales, por lo que se han reforzado las vigilancias en toda la provincia e partícipe a todos los equipos y unidades que forman las distintas especialidades de la vigilante Civil”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes