Lanzarote y Vam Tours trabajan para abrir una conexión con Moscú a partir de junio de 2014

ARRECIFE (LANZAROTE), 5 Dic. –

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el mentor representante de la consorcio de Promoción afuera de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, sostuvieron un confluencia con el dueño del touroperador Vam Tours, Arturo Villa, con el meta de analizar y diseñar la táctica de establecimiento y comercialización de la futura conexión Arrecife-Moscú que comenzará a operar, previsiblemente, a partir del mes de junio de 2014.

En un comunicado, la empresa insular señaló que la maniobra en la que se trabaja tendría vigencia hasta el mes de septiembre, con un vuelo cada diez días en un Boeing 757 con cabida para 220 plazas.

Entre otras medidas, se acordó que Turismo Lanzarote y VAM Tours realicen una potente acto promocional conjunta en la MITT de Moscú, la certamen turística más fundamental de cuantas se realizan en la área, que tendrá paraje en el primer trimestre del cercano año, como marcha previa a la comercialización de la conexión.

Por su fragmento, la conquista del mercado ruso se considera “estratégicamente prioritaria” para Turismo Lanzarote al tratarse de un silueta de turista que alarga su cuarto por encima de los 10 días, y que presenta un elevado poder adquisitivo, con un consumo ámbito del 50% por encima de lo que gasta un turista ámbito.

En este significado, el mentor representante de la SPEL apuntó que “el mercado ruso es actualmente único de los más grandes del mundo ya que abalorio con más de 140 millones de potenciales clientes”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes