Las leyendas del ejercicio homenajean a los pasajeros del MH370

El ejercicio se vuelca con los pasajeros del vuelo MH370, desaparecido en la madrugada del 8 de marzo con 239 gente a bordo cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín. ecuánime el día en el que Malasia confirma que el avión se cayó al océano y que no hay supervivientes, varias leyendas del ejercicio que están en Kuala Lumpur con causa de la ceremonia de los premios Laureus del miércoles quisieron rendir un homenaje a los desaparecidos.

En Kuala Lumpur hay innumerables carteles que recuerdan la infortunio. ¬ęRezamos por vosotros¬Ľ, se lee en un comercio de la v√≠a Sultan Ismail, muy pr√≥ximo de las Torres Petronas. Todo el mundo se dedicaci√≥n a la motivo y muchos de los deportistas aqu√≠ presentes adem√°s han preciado reconocer a los ausentes.

Hay un tapia en el Pavilion Shopping Center en el que cualquiera puede dejar su mensaje a las familias de los pasajeros, una marca de decoro que supone tanto para los ciudadanos de Kuala Lumpur. Y nada más aterrizar en la metrópoli, ilustres como Mark Spitz, Nadia Comaneci y Edwin Moses se han acercado para leer las citas y dejar las suyas.

La ceremonia de los premios Laureus, que celebran su decimoquinta publicaci√≥n , se retransmitir√° en m√°s de 100 pa√≠ses de todo el mundo y tendr√° una audiencia de 1.000 millones de televidentes, convirti√©ndose as√≠ en √ļnico de los grandes eventos deportivos internacionales.

Comentarios

Los comentarios est√°n cerrados.

Entradas recientes