Los cargos adicionales por la adquisición de billetes aéreos con tarjeta de crédito pueden ente de hasta 13 euros, según Kayak

La Visa débito es la manera de desembolso más barata para reservar. Los cargos adicionales por pagos con tarjeta aumentan con asiduidad los precios de los billetes de avión. Según un análisis de Kayak, los viajeros españoles pagan entre seis y 13 euros extra por este tipo de operaciones, correspondiendo a los vuelos domésticos las tasas más altas, con el 6% del valor.Para vuelos intercontinentales el porcentaje ámbito es del 1%, mientras que en el caso de las conexiones europeas es el 3% del global. La Visa débito es la manera de desembolso más barata para reservar un vuelo en España, con una media de casi 6,2 euros por transacción. Le sigue la Mastercard débito con un precio de unos 6,3 euros. En el costado opuesto las tarjetas Visa Electrón y profesor, que cobran 9,1 euros y 13,2 euros, respectivamente.

Los cargos adicionales por la adquisición de billetes aéreos con tarjeta de crédito pueden ente de hasta 13 euros, según Kayak

Los métodos de desembolso más usados en España son las tarjetas de crédito Visa (60%) y Mastercard (14%). Por su fragmento, las Mastercard débito y profesor son las opciones menos usadas, con porcentajes del 2% y 1%, respectivamente.

Según destaca Kayak, mucho agencias de viajes online como aerolíneas están obligadas por ley a ofrecer una manera de desembolso gratuita. Sin decomiso, en España sólo el 48% de las agencias online y el 68% de las compañías aéreas ofrecen métodos gratuitos.

Con el meta de calcular los costos adicionales para la ahorro de vuelos, Kayak ha maduro una calculadora de tasas de desembolso que permite al usuario ver el valor desenlace en el primer marcha de la búsqueda de vuelos y no al desenlace. Esta aparato es opcional y el usuario la puede activar al entrada de la búsqueda.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes