Los interrogantes de la desaparición del avión de Malaysia Airlines

Más de 24 horas llevan sin noticias los familiares de los 227 pasajeros y doce tripulantes que viajaban en el Boeing de Malaysia Airlines desaparecido cuando sobrevolaba las aguas del océano de China Meridional. Un global de 22 aviones y 40 embarcaciones de Malasia, Vietnam, Singapur e Indonesia, a los que se ha sumado la sistencia de Estados Unidos, buscan a esta hora el señal del instrumento. La investigación del suceso aún suscita más dudas de lo que pudo haber ocurrido en el vuelo MH 370 una hora después de su ascenso desde Kuala Lumpur en rumbo a Pekín.

¿Un ofensiva terrorista?Dos de los pasajeros utilizaron pasaportes robados en Tailandia para subir a bordo del vuelo de Malaysia Airlines y se investiga la identificación de otros dos viajeros. El Gobierno de Malasia no descarta que se haya derivado un atentado terrorista a bordo del avión desaparecido. En una comparecencia, el ministro malasio de Transportes, Seri Hishammuddin, señaló que los servicios de ingenio del nación asiático estudian quién ha podido acceder al avión con pasaportes falsificados. Los temores de que se trate de un ofensiva terrorista «están aumentando», admitió.

Los pasaportes falsos, unido a que el avión desapareció en una área sin problemas meteorológicos, han alimentado las especulaciones sobre un dable ofensiva terrorista.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes