Los pasajeros de Singapore Airlines podrán conocer el estado de sus reservas a través de la web

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 2 Dic. –

Los pasajeros de Singapore Airlines podrán conocer el estado de sus reservas a través de la web

Singapore Airlines ha lanzado un sistema que permite integrar las reservas realizadas a través de su web con Google Now, de manera que los pasajeros tendrán sencillo entrada a la información más nuevo sobre su cercano viaje, como por modelo el estado del vuelo o el tráfico y las condiciones meteorológicas de su destino.

Los clientes de Singapore Airlines que hagan una ahorro a través de la web de la acompañamiento e indiquen su rumbo de Gmail en la ahorro podrán ver la información del viaje en Google Now varias horas antes de la partida del vuelo.

La información incluye cambios en su plan de vuelo así como la terminal y la puerta de partida del aeropuerto. Esta información se actualiza automáticamente en Google Now.

Este sistema proporciona la información correcta en el instante apropiado, de forma que los pasajeros podrán saber, por modelo , el período que va a hacer en su destino de viaje incluso poco antes de la partida de su vuelo.

Esta cometido está libre a través de la aplicación de búsqueda de Google para dispositivos iOS en la App Store de Apple y está integrado en los dispositivos con Android 4.1+, como fragmento de la práctica de búsqueda de Google.

Para activar Google Now en los dispositivos iOS, los usuarios sólo tienen que instalar el Google Search App e iniciar sesión con su abalorio de Google. No se requiere instalación para los dispositivos Android.

“En Singapore Airlines estamos constantemente buscando nuevas oportunidades para mejorar la práctica de viaje de nuestros clientes. La integración de nuestra página web con Google Now reducirá la fastidio de tener que recordar la información fundamental del viaje y ofrecerá a los clientes datos relevantes acerca de sus destinos”, explicó el vicepresidente senior de ventas y marketing, Chin Yau Seng.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes