Los primeros turistas del mundo en comprar viajes con «bitcoins»

El primer día en que la empresa de viajes online Destinia opera (también) con bitcoins como ámbito de desembolso válido se ha saldado con dos compras realizadas con esta moneda virtual. Un cliente polaco realizó el primer desembolso de un paquete de vuelo más hotel. «Se trata de la primera individuo del mundo que adquisición un producto de estas características con bitcoins; podemos considerarle como un precursor que puede marcar el principio de la era del bitcoin en el parte turístico», señala Amuda Goueli, CEO de la empresa de viajes online.

El cliente polaco adquirió un paquete con comienzo en Varsovia y destino en Vietnam por precio de 2.197,3 milibitcoins (mBTC), suma equivalente a unos 1.280 euros.

Otro cliente austríaco llamado Gabriel Strasser adquirió en el interior de las primeras 24 horas un billete de avión de ida y giro desde Viena a Lisboa con TAP Portugal. «Yo me definiría sencillamente como un entusiasta del bitcoin», comenta Strasser.

Destinia, cuya sede céntrico se encuentra en Madrid, activó el 28 de enero el técnica de desembolso con bitcoins en 25 idiomas y acepta la nueva marca electrónica mucho en la adquisición de billetes de avión como de estancias de hotel, lo que ha convertido a esta agencia en la primera empresa de viajes online del mundo en adaptar completamente su sistema de reservas a la nueva moneda electrónica, y en la mayor agencia española en aceptarla.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes