Lucini subraya que lestamos notando en el parte una pequeña recuperaciónr y augura una buena período de verano

El director corriente de New Travelers, Fernando Lucini. New Travelers mantiene unas previsiones “muy positivas” para el verano y el cierre de 2014. Y ello a pesar del “fuerte parón” de la venta anticipada de las últimas semanas, lo que no ha evitado que “se estén cumpliendo las expectativas”. Como novedad, el turoperador lanzará en breve los lpaquetes’ dinámicos.”Sin lanzar las campanas al vuelo, sí estamos notando en el parte en corriente una pequeña recuperación”. Así lo afirma el director corriente de New Travelers, Fernando Lucini, quien confía en “alcanzar la meta” de 20 millones de euros facturados al cierre de 2014, “pues en el primer semestre estamos cumpliendo con esta previsión”. El directivo revela que “el BSP ha crecido, y éste es el mejor termómetro que podemos tener los turoperadores”.

Lucini subraya que lestamos notando en el parte una pequeña recuperaciónr y augura una buena período de verano

Para la período de verano, las previsiones de la mayorista “son suficiente buenas y se están cumpliendo las expectativas que teníamos fijadas”, señala. No obstante, la venta anticipada, que había funcionado de manera muy positiva en abril y mayo, ha sufrido “un fornido parón, como ha sucedido en años anteriores”. Pese a ello, espera que en julio vuelva a aflorar la venta anticipada para viajar en otoño e invierno a destinos de larga alejamiento como Dubai, Tailandia o Vietnam.

Próximo lanzamiento de lpaquetes’ dinámicos

Preguntado por el espléndido desarrollo mundano por el turoperador, que ha multiplicado por cuatro su fabricación, Lucini explica que “por un costado se debe al buen labor en conjunto efectuado desde el 2012 que iniciamos la despliegue, y ahora estamos recogiendo los frutos”. “Sin incertidumbre, nuestra tecnología y contratación en la fragmento hotelera ha sido principal, también de la inicio con lpaquetes’ vacacionales en Dubai, Tailandia y el sudeste asiático”.

A la amplia proposición de New Travelers, en breve se unirá la proposición de lpaquetes’ dinámicos a todos los destinos que opera. “Este producto será un aliado impecable de las agencias de viajes, que podrán disminuir tiempos y mejorar su rentabilidad al poder hacer ellas mismas cualquier ahorro en nuestra web”, concluye.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes