Maduro reduce el cupo de divisas a los venezolanos

El gobierno de Nicolás desarrollado redujo en 15 % el cupo de divisas preferenciales a los venezolanos para sus distintas necesidades con el afuera. La asignación de cada individuo fue reducida a 3.000 dólares, que incluye los viajes y la adquisición electrónica.

La adquisición electrónica será activada a partir del domingo 26 a las 24 horas de la medianoche, anunció el presidente del Centro patrio de Comercio afuera (Cencoex), Alejandro Fleming.

La conflicto de las divisas con el control de transformaci√≥n adem√°s est√° afectando a las l√≠neas √°reas que operan hacia y desde Venezuela. Am√©rican Airlines, United Airlines, Copa Airlines y Air Canad√° han anunciado que suspenden las ventas de vuelos desde Venezuela. El gobierno venezolano adeuda al parte aeron√°utico unos 3.000 millones de d√≥lares desde el a√Īo pasado al transformaci√≥n de 6,30 bol√≠vares por d√≥lar. Al anunciar este mi√©rcoles el reajuste cambiario a 11,36 las cifras se disparan a niveles que el gobierno no ha dado respuestas.

En la bolet√≠n Oficial extraordinaria N¬ļ 6.122 el gobierno de desarrollado modific√≥ la asignaci√≥n de divisas para viajeros y compras electr√≥nicas donde el cupo m√°ximo a√Īal ser√° de 3.000 d√≥lares de los cuales ser√°n descontados los pagos de viajes, las divisas de 500 d√≥lares en eficaz y las operaciones de comercio electr√≥nico on line.

Comentarios

Los comentarios est√°n cerrados.

Entradas recientes