Momondo: ahorra en tus viajes con un sólo click

Momondo, un portal danés que comenzó como algo pequeñito en 2006, hoy se ha convertido en un buscador de viajes imprescindible para todo ahorrador. Y bueno tiene que ente, porque está avalado por gurús viajeros como Arthur Frommer y medios internacionales comoThe New York Times, la CNN, The Daily Telegraph o el londinense The Sunday Times. Todos lo recomiendan como todo un must trotamundos. Su web recibe al mes la visita de más de seis millones de usuarios de 244 países.

Momondo: ahorra en tus viajes con un sólo click

Uno de los principios de Momondo es la transparencia en los precios. Con este buscador no tenemos que preocuparnos de lo que esconde la letra pequeña o de esos extras inesperados que aparecen con el ulterior click de la ahorro. Momondo no vende nada, es un jugador totalmente emancipado en el mercado de viajes que compara en pocos segundos más de 700 portales de vuelos y hoteles. Su meta es sencillo: permitir viajar a lugares remotos por el valor más menor.

Sus aplicaciones para Apple y Android son elegantes e intuitivas y nos permiten tener en la palma de la mano las mejores ofertas para ahorrar unos eurillos. Pero es que también nos ofrece otras utilidades integradas a las que estamos poco acostumbrados. Con Momondo podemos consultar la evolución de los precios de los vuelos e incluso saber cuánto choque tienen sobre el valor diferentes factores como el día, la hora o la período. Momondo te presenta toda la información para que decidas lo que mejor te convenga.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201404/momondo_5624_630x.jpg La nueva app viajera de Momondo

Momondo

UNA GUÍA VIRTUAL GRATUITO (Y SIN CONEXIÓN)

Momondo no busca sólo ayudarte en la preparación de tu viaje, sino además cuando estás descubriendo un destino o callejeando por una metrópoli. El buscador da un marcha más y ofrece Momondo Places, la app de guías de viaje para iPad.Presentadas como un libro virtual, las guías de Momondo son divertidas, originales y sencillamente personalizables. Las hay de Londres, París, Barcelona, Berlín, Copenhague, Nueva York y Roma (próximamente más). Y lo mejor de todo: son gratuito y están disponibles en modooffline.

El acto de que no necesites conexión a internet en tu smartphonepara consultar un plano o la rumbo de un restaurante es principal a la hora de moverte. Por un costado, te olvidas de pagarlos datos en el forastero (que baratos, no son) y de buscar como locos cafeterías con WIFI. Basta con descargarte las guías en vivienda o en el hotel antes de salirpara consultar minutos después lo que necesites sin internet. Por ahora sólo está en inglés, aunque pronto la traducirán a más idiomas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes