Natalie Tours confía en emitir más de 15.000 turistas rusos hacia Portugal en 2014, un 90% más que en el año anterior

Natalie Tours se huella como fin superar la número de 15.000 turistas emitidos con destino Portugal en 2014, lo que supondría un incremento del 90% en cotejo con 2013. El turoperador de comienzo ruso, que celebra estos días su congreso en el nación luso, comenzó a operar en este destino el pasado año, alcanzando la número de 8.000 turistas.Esta período Natalie Tours tiene previsto ampliar el aventador de destinos portugueses y aumentar los vuelos directos a distintos puntos del nación no únicamente desde Moscú, sino además desde otras ciudades. Por este causa, Natalie Tours ha elegido El Algarve como sede de su I Congreso añal en Portugal.

“Portugal es sin incertidumbre una apuesta estratégica de Natalie Tours dado que tiene una proposición y unas características que el turistas ruso valora enormemente”, explica el corriente representante de NT Incoming (receptivo de Natalie), Joan Pascual.

El turoperador ha dado a conocer sus previsiones en el marco de su congreso, que reúne en estos días a unos 250 agentes de viajes. también de poner en corriente las estrategias 2014, el evento servirá para que los vendedores finales del producto puedan conocer las posibilidades que ofrece el nación a sus clientes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes