¿Perdiste algo en el aeropuerto? Búscalo ahora en la web de Iberia

Camisetas, relojes, libros, zapatos, bolsos, fruslería y hasta cacerolas o incluso estatuas. Estos son los objetos que miles de viajeros suelen dejar olvidados (y ulteriormente no reclaman) que Iberia subasta anualmente. Pero a partir de ahora, los usuarios de las salas VIP lo tendrán un poco más fácil: la acompañamiento aérea ha sitio en paso un reciente sistema para localizar los objetos perdidos en sus instalaciones para los usuarios de la clase «business».

A partir de ahora, los objetos encontrados en estas zonas y en el interno de los aviones se guardan en el aeropuerto durante el primer día. Si no son reclamados, se fotografían para que los clientes puedan buscarlos a través dewww.iberia.com, según informa Iberia en un comunicado.

Los usuarios pueden acceder a esta nueva aplicación desde la página primordial de Iberia, escribiendo «objetos perdidos» en la fragmento superior de la web, junto a la etiqueta «¿Necesitas sistencia?». Para acceder a dicho índice, los clientes, mucho de Iberia como de Iberia Express y Air Nostrum, deben identificarse y facilitar la data y cifra de vuelo.

La acompañamiento explica que aproximadamente se dejan olvidados 12.000 objetos al año aparecen olvidados en las zonas VIP o en el interior de los aviones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes