Prock-Schauer: lLas raíces de airberlin están en el Turismo, por lo que lo seguiremos fortaleciendo en 2014 con nuevos trayectosr

El Turismo “es un fundamental pilar en airberlin desde su fundación y sigue siendo un componente principal en su estrategia”, subraya su mentor representante, Wolfgang Prock-Schauer. Por ello, la aerolínea aumentará su presencia este verano a sus principales destinos, entre ellos, España, Grecia y Turquía.airberlin invierte en trayectos y productos. Gracias a la cooperación con Etihad Airways y los socios de la alianza Oneworld, la acompañamiento aérea alemana ofrece a sus clientes conexiones a más de 250 destinos, reforzando así su presencia universal. Con causa de la ITB de Berlín, su mentor representante, Wolfgang Prock-Schauer, ha subrayado que “nuestras raíces están en el Turismo, por lo que lo vamos a seguir fortaleciendo en 2014 con nuevos trayectos y un recargo de las frecuencias”.

En esta fila, afirma que “como aerolínea de servicio lleno, airberlin ofrece un jerarquía máximo de confort a precios atractivos mucho para los que viajan por satisfacción como por negocios”. Como modelo , revela que “en la segunda medio de año introduciremos wifi a bordo en el primer avión e irá ampliando sucesivamente este servicio a casi toda la flota”. “Estamos entre las primeras compañías aéreas que ofrecen wifi no solo en larga alejamiento, sino además en vuelos de corta y media distancia”, asegura el directivo.

En lo que respecta a su táctica para este 2014, Prock-Schauer insiste en que el Turismo “es un fundamental pilar en airberlin desde su fundación y sigue siendo un componente fundamental”. Por ello, está previsto un recargo de su proposición de vuelos a destinos turísticos, especialmente a las regiones costeras del Mediterráneo y aeropuertos del Caribe, Estados Unidos y Abu Dhabi.

Prock-Schauer: lGrecia vuelve a estar de moda’

En el caso determinado de España, la aerolínea señala que se mantiene como el destino más popular para los turistas europeos. Por este causa aumentará las frecuencias a Canarias, reforzando las conexiones con Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife Sur. también, en verano pondrá a colocación de sus clientes casi 90.000 asientos desde Alemania, Austria y Suiza a Mallorca, lo que representa 442 frecuencias a la semana desde 25 aeropuertos de partida. además Madrid se beneficiará de la ampliación de rutas con nuevas conexiones desde Dusseldorf y Viena, que se unen a los dos vuelos diarios desde Berlín.

airberlin además incrementará sus frecuencias de manera importante en diez destinos de Grecia, donde es líder en Alemania, Austria y Suiza. Al respecto, Prock-Schauer afirma que “Grecia vuelve a estar de moda”, por lo que se alegra del “aumento de conexiones y capacidad”. además Turquía se mantiene como un fundamental destino para la acompañamiento aérea alemana, que volará al aeropuerto de Antalya desde 18 ciudades europeas.

Dentro de la larga alejamiento turística, airberlin aumenta sus frecuencias a Cuba, República Dominicana y Estados Unidos. En grupo, ofrecerá esta período de verano 12 conexiones de larga alejamiento a el Caribe, Estados Unidos, Asia y Emiratos Árabes Unidos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes