Real Madrid-PSG, obsequio de Reyes anticipado

El imperial Madrid y el París Saint Germain ofrecerán este jueves (15:45 hora peninsular/Cuatro) en el Khalifa Stadium de Doha un amistoso de altos vuelos para abrir el año 2014, un duelo en el que las estrellas de único y otro conjunto servirán sin incertidumbre un vistoso exhibición, en el que sin decomiso el derivación más positivo será terminar sin lesiones ni contratiempos.

Sin apenas período para saborear el día de Año reciente, la plantilla de Carlo Ancelotti puso dirección a la capital de Catar para medirse a otro vasto de Europa. Sin incertidumbre el duelo tiene aroma de Liga de Campeones, entre aspirantes a todo este año. Sin decomiso, lo apretado del calendario y la inminencia de citas fundamental exige a franceses y españoles no sufrir contratiempos.

En el cuadro blanco, el técnico italiano ex del conjunto galo, ha convocado a 23 jugadores, liderados por Cristiano Ronaldo. Sin decomiso, destacan las ausencias del capitán Iker Casillas, pendiente de su paternidad, y de Gareth Bale, que terminó tocado el 2013 y se recupera en Madrid para estar a calceta de faz a la giro a los partidos oficiales, que será el lunes 6 en Liga ante el Celta.

La lista de convocados en el imperial Madrid la conforman: Tomás Mejías, Diego López y Jesús Fernández; Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho, desposado y Llorente; Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra, José Rodríguez y Jaime; Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes