refund.me lanza una aplicación de queja a las aerolíneas para agentes de viajes a través del Sabre malla App Centre

refund.me, la acompañamiento universal especialista en derechos de los pasajeros que sistencia a los viajeros a reclamar sus compensaciones por retrasos, cancelaciones, derrota de conexiones y overbooking, acaba de lanzar su nueva aplicación para agentes de viajes empleando el sistema Sabre.La app, que está libre para este categoría de profesionales a través del Sabre malla App Centre, monitorizará automáticamente miles de reservas y detectará retrasos y cancelaciones susceptibles de ente indemnizadas con hasta 600e, en base a la legislación de la UE. Esta ley europea se aplica a todos los vuelos con partida desde un aeropuerto europeo, sin importar el destino. La regulación además se aplica a los vuelos hacia Europa siempre y cuando la aerolínea sea de la coalición Europea.

La app, nombrada “Top Sabre malla Appy”, asegurará que un mayor cifra de pasajeros puedan reclamar sus indemnizaciones a las aerolíneas según la regulación europea CE 261/2004. Esta ley garantiza compensaciones de 250, 300, 400 y 600 euros, dependiendo del demora y la alejamiento recorrida. Pero hoy en día, solo el 2% de los pasajeros susceptibles de recibir una compensación reclaman por sus derechos.

Compensaciones no reclamadas

refund.me, que calcula una media de 25 millones de euros anuales no reclamados en la última década en nuestro nación, espera que esta aplicación anime a los pasajeros a hacer valer sus derechos en lo que a compensaciones se refiere. Durante el ulterior año, esta número bajó hasta los 20 millones, indicando tendencias alentadoras paralelas: un recargo del conocimiento de sus derechos por fragmento de los pasajeros y una progreso en el servicio de las aerolíneas.

Específicamente desarrollada para la Sabre malla App Workspace, la aplicación de refund.me permitirá a más de 220.000 agentes de viajes de todo el mundo el entrada a este sistema de monitorización de forma gratuita. Esto supondrá un desarrollo exponencial de la aplicación de los derechos de los pasajeros.

Eve Buechner, fundadora y CEO de refund.me, comenta lo siguiente: “Esta app ha sido diseñada con el meta de asegurar que los pasajeros tengan la ocasión de reclamar sus indemnizaciones. El fácil sistema de monitorización y alerta que ofrecemos a los agentes supondrá un marcha adelante para incrementar la visibilidad de los derechos de los pasajeros. Este es el primer avance para simplificar lo que en ocasiones puede convertirse en un proceso tedioso”.

Este acto representa un calceta y aparte en el cumplimiento de los derechos de los pasajeros de avión porque la aplicación avisará automáticamente a los agentes cuando un vuelo que hayan reservado en su agencia sea suspicaz de recibir una queja.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes