Ryanair asignará todos los asientos en sus vuelos a partir del 1 de febrero

La «low cost» irlandesa continúa con su política de progreso de su servicio a los clientes. Ryanair anunció ayer que a partir del 1 de febrero de 2014 pondrá en paso la asignación de asientos en todos sus vuelos, como ya anunció la acompañamiento a comienzos del mes pasado. Ryanair informó que las reservas se podrán realizar a través de la propia página web de Ryanair.

En determinado, los clientes podrán solicitar una de estas tres opciones. La primera de ellas corresponde a los «asientos premium», que se situarán entre las filas «de la 1 a la 5, las filas 16 y 17 y de la 32 a la 33». Esta opción permitirá a los pasajeros «la posibilidad de disfrutar de preferencia de embarque», así como más sitio o la posibilidad de desembarcar más veloz desde las primeras y últimas filas, por 10 euros.

Los asientos estándar, por su fragmento, se ubican entre las filas de las 6 a la 15 y de la 18 a la 31. En esta área del avión se permitirá a los pasajeros elegir su asiento, al costado de la ventana o del corredor, y asegurarse que un asiento cercano a sus acompañantes de viaje por 5 euros, con la posibilidad de añadir preferencia de embarque por un complemento de 2 euros.

Mientras mucho los viajeros que no quieran elegir su asiento podrán hacer la fabricación «online» desde 7 días y 2 horas antes de la partida del vuelo y se le asignará un asiento sin precio. Antes de los 7 días de la data de partida del vuelo no estará libre esta opción.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes