Ryanair reduce a la medio los recargos por «exceso de equipaje»

La acompañamiento de debajo precio irlandesa mantiene su política de progreso de los servicios al cliente, después de un año complicado en que se ha visto obligada a disminuir sus previsiones de ingresos y que su primordial competidor, Easyjet, ha incrementado sus beneficios por encima del 50%, en cotejo con el año pasado. En este significado, Ryanair anunció ayer una nueva medida: rebajará los recargos por «exceso de equipaje», que actualmente se elevaban a 20 euros, hasta los 10 euros. La dimensión entró en vigor ayer, día 9 de diciembre, poco después del aviso realizado por la acompañamiento presidida por Michael O’Leary en un comunicado.

La «low cost» permite a cada pasajero facturar un máximo de dos maletas (para las que además tiene que pagar recargos que oscilan entre los 15 y los 130 euros, dependiendo del peso del equipaje, el cifra de maletas, la data del año en la que se viaja y el instante en el que se haya llevado a cuerda la ahorro del equipaje) hasta un máximo de 15 kilos o 20 kilos.

Esta propuesta se une a la presentada la semana pasada, seguramente la más representativa: a partir del 1 de febrero del año que viene pondrá en paso la asignación de asientos en todos los vuelos de Ryanair, que se podrán reservar en la propia página web de la acompañamiento. Los clientes dispondrán de tres opciones: los «asientos premium», con «prioridad de embarque», más sitio y la posibilidad de desembarcar más veloz desde las primeras y últimas filas; los asientos estándar, donde se permitirá a los pasajeros elegir su asiento, al costado de la ventana o del corredor, y la fabricación «online», en el que se asignará automáticamente un asiento sin precio.

Aparte de ello, la acompañamiento ha sitio en paso un «período de gracia de 24 horas tras realizar la ahorro y corregir pequeños errores» y ha capacitado «vuelos silenciosos» que operarán antes de las 8 de la mañana y después de las 21.00 horas. además dejará a los viajeros llevar a bordo un segundo bolsa y reducirá el cargo por reimpresión de la tarjeta de embarque hasta los 15 euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes