Sansavini: lComo se ha vericado, las agencias no tenían nada que temer a la fusión entre Iberia y Britishr

El director comercial de Iberia, Marco Sansavini. Iberia “sigue apostando por las agencias de viajes”. En una diálogo concedida a NEXOTUR, su director comercial, Marco Sansavini, afirma que “nuestra colaboración con ellas es una selección estratégica que vamos a continuar en un futuro”. también, defiende que la fusión con British ha tenido un consecuencia positivo.El director comercial de Iberia, Marco Sansavini, defiende que la fusión de la aerolínea española con British Airways, que cumplió el pasado mes de enero tres años, ha tenido un consecuencia positivo para las agencias de viajes. “Como se ha vericado, las agencias no tenían nada que temer”, afirma el directivo, en relación a la preocupación previa a la creación de International Airlines Group (IAG) mostrada por los representantes del parte, que temían que el acuerdo afectase a sus relaciones con Iberia.

Sansavini: lComo se ha vericado, las agencias no tenían nada que temer a la fusión entre Iberia y Britishr

“Lo que es positivo para los clientes, lo es además para las agencias de viajes y, cuanto más encanto es nuestro producto, más sencillo se lo ponemos a las agencias para llegar a sus clientes”, sostiene en una diálogo concedida a NEXOTUR. Así, insiste en que “nuestra fusión con British se ha traducido en una mayor proposición de vuelos y destinos, en horarios mejor coordinados, en precios más competitivos, en mayores ventajas para nuestros clientes frecuentes y en una sucesión de sinergias que nos convierten en un categoría más sólido”. “Eso es lo que las agencias quieren para sus clientes”, subraya.

La colaboración lcontinuará en el futuro’

En esta fila, Sansavini asegura que Iberia continuará colaborando estrechamente con estos intermediarios. “Las agencias de viajes son nuestro primordial canal de distribución y seguimos apostando por ellas”, destaca. “Buena experimento de ello es que, en la última renovación de nuestro contrato con Amadeus, hemos optado por una fórmula que les permite ofertar y vender todo nuestro inventario de productos y tarifas”, indica.

En la actualidad, la aerolínea “canaliza en torno al 70% de nuestras ventas en España a través de agencias”. A sensatez de su director comercial, esto se debe “principalmente a que para diversos segmentos de clientes a los que dirigimos nuestro producto, el servicio integrado de empresa y de compañías aéreas les aporta valor”. Por ello, confirma que “nuestra colaboración con las agencias de viaje es una selección estratégica que vamos a continuar en el futuro”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes