Sevilla.- Turismo.- Turismo de Sevilla lleva su misión de navidad a Toulouse, impulsada por las nuevas conexiones

SEVILLA, 7 Dic. -

Turismo de Sevilla presentará su proposición turística de la mano de su nueva misión de navidad en la metrópoli francesa de Toulouse con el meta de incrementar las visitas que llegan desde el nación galo a la capital de Andalucía, algo favorecido actualmente por las nuevas rutas aéreas y ferroviarias que unirán ambas ciudades.

Según la información a la que ha tenido entrada Europa Press, esta presentación tendrá paraje el día 12 de diciembre ante el parte turístico y la prensa especializada ceremonia, un acción que contará con la asistencia del concejal representante de manejo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, que estará regalo en el Instituto Cervantes de Toulouse para “mostrar la riqueza cultural, artística y de negocios de la que dispone actualmente la ciudad”.

Así, las cifras indican que el mercado gabacho sigue manteniéndose como cifra único para Sevilla con más de 200.000 franceses alojados en establecimientos hoteleros en el pasado 2012. también, teniendo en abalorio que para Airbus Military Toulouse es una metrópoli estratégica en el interior del plan de negocio establecido para Sevilla, acompañarán a la representación representantes de la agencia aeronáutica, estando prevista una visita a la primordial planta de Airbus en Toulouse en el interior del programa oficial que la representación desarrollará durante su visita.

Sevilla y Toulouse cuentan con una buena conexión aérea a través de la acompañamiento Iberia, en vuelo operado por Air Nostrum, con cinco frecuencias semanales, y de Air France, con cuatro frecuencias semanales. A esto se cantidad que a partir del día 15 de diciembre dará principio una nueva conexión ferroviaria a través del tren de alta rapidez AVE, que unirá Toulouse con Barcelona en sólo tres horas.

Dentro de la presentación que se llevará a cuerda en la metrópoli ceremonia se hará especial hincapié en único de los eventos culturales más importantes previsto para el cercano año 2014, la Bienal de Flamenco. De este manera, el confluencia será clausurado por la recién nombrada galardón patrio de Danza 2013, Isabel Bayón, con su exhibición ‘En la horma de su zapato’.

Desde Turismo de Sevilla se recuerda que otros productos que asimismo son muy demandados por el silueta del turista gabacho y que formarán fragmento de la presentación serán el cultural, idiomático y deportivo, sin olvidar el sección que engloba los congresos, convenciones e incentivos y el gastronómico, dado que se ofrecerá a los asistentes una cata de productos servidos por un catering y bodegas sevillanas, así como con una proposición de dulces y aceites de empresas locales.

Asimismo, coincidiendo con la presentación tendrá paraje una exposición fotográfica de Sevilla del fotógrafo Antonio del Junco, exposición que ya ha formado fragmento de varias promociones llevadas a cuerda este año por el sociedad de Turismo en Moscú y Bruselas con gran éxito y admisión por fragmento del público. La exposición permanecerá en el Instituto Cervantes de Toulouse hasta el día 20 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes