Simeone: «El conjunto está vivo, aunque le moleste a algunos»

Cholo Simeone no tenía el cuerpo para fiestas después del empate del Madrid en los últimos minutos. Se notó en alguna de sus respuestas. «El conjunto tuvo una gran respuesta al gol. Empezó a jugar, a presionar y generó oportunidades en el primer período. En el segundo período se arrancó bien, la inicio de Marcelo y Carvajal dio más vuelo al rival. No encontramos el pase ulterior en algún contragolpe, sobre todo una de Gabi. Pudimos cerrar y marcharnos con 3-1, pero llegó el gol de ellos. Hicimos un gran labor. Estoy vanidoso de este plantel. Fueron hombres que juegan contra todo».

«¿Fue el Atlético Violento, como dice Ancelotti? No, es una crítica del rival y soy respetuoso».

Dijo Simeone: «El derivación es el que es y por más que tuviste oportunidades, lo que abalorio es el derivación desenlace. Me importa la manera. El conjunto mostró que está vivo, a algunos les molestará, pero está vivo».

Sobre la expulsión de su ayudante, el Mono Burgos, comentó: «No dijo nada, totalmente. Antes interpretó que había dicho algo, luego sí se enojó, diáfano. Sobre el arbitraje prefiero no hablar. ¿Imposible ganar al Madrid? No, ya les ganamos”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes