Southwest Airlines inicia sus primeros vuelos internacionales de la mano de la plataforma tecnológica Altéa de Amadeus

La aerolínea vendió los primeros billetes en enero de este año. Los vuelos internacionales de Southwest Airlines despegan impulsados por Altéa de Amadeus después de la rúbrica en mayo de un acuerdo de distribución. La implementación de esta plataforma tecnológica permite a la acompañamiento aérea de Estados Unidos volar a destinos como México y Caribe.Southwest empezó a vender los billetes de sus primeros vuelos internacionales en enero a través de los módulos de reservas (Reservation) y trámite de inventario (Inventory) de Altéa de Amadeus. La establecimiento completa de la plataforma tecnológica por fragmento de la aerolínea ha sido el derivación de un ahínco total, y la realización y el apoyo ininterrumpido de los empleados de Amadeus en Dallas, Boston, Miami, Sídney, Bangkok, Londres, Niza (Francia) y Erding (Alemania).

Southwest Airlines inicia sus primeros vuelos internacionales de la mano de la plataforma tecnológica Altéa de Amadeus

Durante los próximos años, Southwest y Amadeus colaborarán para migrar todos los sistemas de la aerolínea a Altéa, mucho los vuelos internacionales como los nacionales. Actualmente, más de 120 compañías aéreas en todo el mundo disfrutan de la tecnología y los servicios de la plataforma de Amadeus.

La vicepresidenta de Airline IT de Amadeus, Julia Sattel, explica que “Norteamérica es un mercado de transcendencia estratégica para nuestro desarrollo y estamos muy orgullosos de ente el socio tecnológico de Southwest en este fundamental señal en el negocio aéreo internacional”. Por su fragmento, el vicepresidente senior de la aerolínea, Randy Sloan, destaca que el entrada de las operaciones internacionales “es un éxito que refleja el duro labor, entrega y práctica de los equipos de Southwest y Amadeus”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes