Tyler pide que lse reflexione sobre la grandioso contribución de la aviaciónr, que superará los 3.000 millones de pasajeros en 2013

El mentor representante y director de IATA, Tony Tyler. El mentor representante de IATA, Tony Tyler, reclama que se abra una “reflexión sobre la grandioso contribución de la aviación”. Según revela, “por primera vez en la historia el parte aéreo superará los 3.000 millones de pasajeros en 2013″, mientras que el cercano año “se celebrará un centuria de la aviación comercial regular”.La Asociación universal del Transporte Aéreo (IATA) hace un reciente llamada a instituciones públicas y privadas para que se valore la transcendencia del parte aéreo. Su mentor representante, Tony Tyler, resalta que en el regalo año las compañías aéreas de todo el mundo “superarán los 3.000 millones de pasajeros por primera vez en la historia”. Al mismo período, recuerda que “el 1 de enero de 2014 vamos a celebrar un centuria de la aviación comercial regular”.

Tyler pide que lse reflexione sobre la grandioso  contribución de la aviaciónr, que superará los 3.000 millones de pasajeros en 2013

A su sensatez, estos logros “proporcionan una ocasión para reflexionar sobre la grandioso contribución que la aviación tiene en la vida de todos”. En este significado, recalca que “dicha contribución no proviene de las tasas ni de los impuestos que los gobiernos siguen aplicando”, sino “más bien de la cabida del parte de conectar mercados, unir personas y crear oportunidades para un mayor entendimiento entre culturas”.

Nuevo incremento añal del tráfico de pasajeros en octubre

Tyler ha acto estas declaraciones coincidiendo con la presentación por fragmento de IATA de los resultados de tráfico del mes de octubre, en el que las aerolíneas han mundano un recargo de pasajeros del 6,6%. Mientras mucho, la cabida sube en este mes un 6,5%, lo que provoca que el agente de ocupación se mantenga en el 78,9%. Sobre los datos de octubre, el mentor representante del lobby aéreo resalta que “refuerzan las expectativas de un fornido desarrollo en el cuatro trimestre, en fila con la mayor confianza empresarial y el mejor desempeño de las economías avanzadas”.

El tráfico universal se incrementa en este mes un 6,9%, alcanzándose un coeficiente de ocupación del 78,4%. Lideran este desarrollo las compañías aéreas de Oriente ámbito, con una tarifa del 14%, y las latinoamericanas, con una modificación del 8,3%. Les siguen las de Asia-Pacífico con una evolución positiva del 7,8%, mientras que las establecidas en Europa y Norteamérica muestran avances interanuales del 5,4% y 3,6%, respectivamente. Por ulterior, las líneas aéreas de África transportan en octubre un 3,5% más de pasajeros.

En lo que respecta a los vuelos domésticos, la petición demostración una modificación propicio del 6%, frente al recargo del 6,3% de la cabida. Esto provoca que el agente de ocupación caiga ligeramente hasta el 79,8%. Los mercados que mejor evolucionan son China, India y Rusia, los tres con aumentos de dos dígitos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes